Nosotros

Nosotros

Nosotros

Quienes somos
Quienes somos

La Corporación Social de Cundinamarca, es un Establecimiento Público del Orden Departamental, con Personería Jurídica, autonomía administrativa, financiera y patrimonio independiente, adscrita a la Secretaría General de la Administración Central o a quien haga sus veces. Fue creada mediante Ordenanza No 05 del 17 de enero de 1972 y regida actualmente por el Estatuto Básico adoptado por el Decreto Departamental No 2204 del 30 de Septiembre de 1998.

Objetivos
  • Satisfacer las necesidades de afiliados y beneficiarios.
  • Fomentar el desarrollo económico de los afiliados buscando su fidelización.
  • Gestionar programas de bienestar para los afiliados y beneficiarios buscando su fidelización.
  • Garantizar el mejoramiento continuo del sistema de la entidad buscando aumentar el desempeño en sus procesos.
  • Potencializar el talento humano con el fin de fortalecer sus competencias.  
Objetivos
Misión

La Corporación Social de Cundinamarca tiene como Misión mejorar la calidad de vida de los pensionados y los funcionarios del Departamento y de sus Municipios, afiliados a ella, a través de planes y programas tendientes a captar su vinculación, fomentar el crédito y buscar su bienestar social y económico.

Visión

En la corporación social de Cundinamarca trabajamos para ser la opción preferente de nuestros afiliados y beneficiarios en la prestación de servicios basados en la oportunidad, bienestar social y mejoramiento continuo de los procesos gestionados por un recurso humano competente.